Compare Property Listings

Compare Tenant Listings

FAQ

Q
¿Qué es exactamente Aloha Rooms?

Aloha Rooms es una plataforma para comunicar gente que tiene habitaciones libres con gente que necesita alquilar una habitación. Del mismo modo, la gente que necesita alquilar su habitación puede contactarse con potenciales inquilnos a en la seccion de inquilinos.

Q
¿Tengo que pagar para usar el servicio?

Aloha Rooms se puede usar de manera gratuita para publicar un aviso o contactarte con otros usuarios. En el caso de que quieras mayor exposición y mas visitas en tus publicaciones, podés actualizar tu publicación para aparecer en los primeros listados. Para más información podes visitar la seccion de publicaciones premium.

Q
¿Por qué mi publicación no está en los listados?

Todas las publicaciones tienen que pasar primero por un proceso de moderación. Esto significa que las publicaciones serán revisadas individualmente para poder filtrar Spams, abusos o cualqueir tipo de publicación que no cumpla con los Términos y Condiciones.

Q
¿Cuál es el beneficio de verificar mi cuenta?

Nuestro sitio web esta enfocado en proveer la mayor seguridad para los usuarios y vendedores. La herramienta de verificación de cuenta permite generar confianza a la hora de interactuar, por lo tanto, mas posibilidades de ser seleccionado para alquilar un cuarto.